Retevisión refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana

Retevisión ha reforzada su presencia en Valencia con la apertura de una nueva sede territorial en la zona de Levante, que incluye la Comunidad Valenciana, la Comunidad de Murcia y la de Baleares. Además, el operador invertirá en la Comunidad Valenciana en los próximos tres años 18.000 millones de pesetas, que “se destinarán a la construcción de redes e infraestructuras”, según el consejero-director general de Retevisión, Josep Canós.
Respecto a las nuevas instalaciones administrativas y comerciales que se van a abrir en el centro de la ciudad de Valencia, Canós explicó que tendrán capacidad para 60 puestos de trabajo más. Así, manifestó que en los últimos seis meses la plantilla del operador en la zona de Levante ha crecido un 53%, “pasando de 99 a 151 personas”. La previsión de la compañía es alcanzar las 185 personas trabajando en esta zona a finales de este año. Además, señaló el crecimiento de puestos de trabajo en la Comunidad Valenciana, que “en estos seis primeros meses del 2001 ha sido de un 46 %”.
Uno de los proyectos que Retevisión tiene previstos para este próximo otoño es su entrada en el segmento de la telefonía pública, con la instalación de cabinas urbanas en las ciudades de Valencia, Paterna, Manises y Alicante. El proyecto se basa en el despliegue de red propia mediante tecnología radio. La operadora tiene previsto instalar en una primera fase un total de 80 cabinas, con 165 terminales.

www.retevision.com

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital