| Artículos | 01 FEB 2002

Represa

Armarios 19"
Represa ha ampliado su oferta con una nueva gama de armarios de pie metálicos, diseñados para cumplir los requisitos necesarios en la mayoría de las instalaciones de voz y datos. Construidos en chapa de acero incluido zócalo, tomas de puesta a tierra superior e inferior y patas de nivelación regulables de serie, estos armarios aportan además una serie de ventajas en lo que a instalación se refiere. A tal fin han sido incorporados en ellos paneles laterales y fondo desmontables; puerta de cristal de seguridad con cerradura desmontable y reversible; autonivelación mediante sistema de rejillas laterales superiores e inferiores; y posibilidad de montaje en batería.
Además el desplazamiento de los perfiles en profundidad se realiza mediante un sistema que hace que, automáticamente, ambos perfiles estén siempre al mismo nivel, sin que el técnico instalador deba encargarse de medir del espacio que haya retranqueado cada uno de ellos.
La serie incluye distintos modelos con ocho alturas diferentes (18U, 21U, 25U, 30U, 35U, 40U, 42U y 45U) y dos anchos (600 y 800 mm). La oferta se complementa con una amplia variedad de accesorios.

Tel: 91 689 69 60
www.represa.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información