| Artículos | 01 NOV 2004

Redline Networks

3G Cache
Redline Networks ha presentado la versión 4.0 de su producto para el suministro de aplicaciones basadas en Web 3G Cache. Se trata de una solución de caching colateral de servidores totalmente integrada que pretende ayudar a las organizaciones a simplificar sus centros de datos. Los usuarios pueden extender la funcionalidad de cacheado a aplicaciones corporativas incluidas PeopleSoft, SAP, Siebel, Oracle y productos basados en WebSphere.
Con 3G Cache se evita la necesidad de aumentar los servidores de aplicaciones y servidores Web y en el producto se ha incluido capacidad para discriminar entre contenidos cacheables y no cacheables. La nueva solución es integrable con la interfaz API OverDrive del fabricante, lo que facilita a los administradores de sistemas establecer parámetros personalizados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información