Redes y servicios de telecomunicaciones

La liberalización del mercado, la innovación tecnológica y la reducción de precios son los tres factores causantes de que las Telecomunicaciones se alcen, hoy en día, como la industria más dinámica y de mayor crecimiento en el mundo. España no se queda a la zaga y, en este sentido, es uno de los países que tira del tren europeo gracias a la aprobación de la Ley General de Telecomunicaciones en 1998 que propició la entrada de numerosos operadores de redes fijas, de telefonía móvil y de cable. La innovación presenciada en este campo de las TIC exige no sólo de los profesionales y estudiantes de telcos sino también de los usuarios un conocimiento que les ayude a maximizar el rendimiento de unas redes y servicios que usan a menudo.
Con esta pretensión, el ingeniero de telecomunicaciones, José Manuel Huidobro ha escrito el libro Redes y servicios de telecomunicaciones. Publicado en la editorial Paraninfo, Redes y servicios de telecomunicaciones pretende ser una guía que, a lo largo de 10 capítulos, recorre, en un lenguaje claro y sencillo, las diferentes redes que existen y servicios que se prestan en España.
El libro incluye un apéndice con la normativa más importante de la Unión Internacional de Telcomunicaciones (UIT) así como un amplio glosario de términos y relación de direcciones de Internet donde poder localizar información relacionada con los temas tratados.

Redes y servicios de telecomunicaciones
Autor: José Manuel Huidobro
Editorial: Paraninfo
Precio: 4.995 pesetas (I.V.A. incluido)
Páginas: 509

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital