| Artículos | 01 ABR 2004

Redes y Servicios de Banda Ancha

Los avances tecnológicos que se producen cada año ha ampliado el número y variedad de los servicios prestados por los operadores, como consecuencia de una mayor demanda de los usuarios. Estos nuevos servicios se centran mayoritariamente en el desarrollo de la banda ancha y la movilidad en las redes de telecomunicaciones, que han comenzado a introducir progresivamente el protocolo IP para soportar cualquier tipo de tráfico.
Esta obra trata en profundidad los conceptos más importantes de las redes de telecomunicación de banda ancha, tanto fijas como móviles, y en especial, todos aquellos aspectos que tienen que ver con las infraestructuras de acceso. El libro elaborado por José Manuel Huidobro y David Roldán presta especial atención a las últimas tecnologías que soportan esta serie de nuevos servicios y describe los diferentes estándares, configuraciones y aplicaciones que se pueden ofrecer desde las infraestructuras que los soportan.

Redes y Servicios de Banda Ancha
Autores: José Manuel Huidobro y David Roldán
Editorial: McGraw-Hill
Páginas: 309
Precio: 25 euros

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información