| Artículos | 01 MAR 2005

Red Hat se instala en España

Red Hat ha anunciado la apertura de oficinas en nuestro país para cubrir los mercados español y portugués. Coincidiendo con su llegada a España, la compañía, que cambió en el año 2002 su modelo de negocio basado en la venta de licencias por el de suscripción de servicios, ha presentado Red Hat Enterprise Linux 4, la nueva versión de su sistema de servidor, que, basada en el kernel 2.6, ofrece mejoras en seguridad, compatibilidad y escalabilidad.
El modelo de suscripción de Red Hat ha ampliado la vigencia del soporte a siete años frente a los cinco que ofrecía hasta ahora, por lo que, durante este tiempo, el producto se puede actualizar en cualquier momento sin coste adicional, y permite cambiar la arquitectura del sistema si es necesario. En función del nivel de servicio contratado (existen tres: Basic, Standard y Premium) y de la edición del producto suscrita (Enterprise Linux AS, ES o WS) el precio de la suscripción por servidor varía. Por ejemplo, la suscripción de un año en nivel de servicio básico se sitúa en 299 euros para un servidor ES. Los clientes se contratan aparte en paquetes de 50.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información