| Artículos | 01 MAR 2005

Red Hat

Enterprise Linux v.4
Recién instalada en nuestro país, la compañía Red Hat ha anunciado la versión 4 de Enterprise Linux, desarrollada específicamente para permitir a las empresas aprovechar las ventajas de las plataformas TIC de código abierto, mejorando las prestaciones de escalabilidad, fiabilidad, seguridad y aplicaciones soportadas por la versión anterior.
Para lograr las mejoras en los niveles de estabilidad, el producto se basa en el kernel 2.6 de Linux. Además, pretende constituir una vía de migración desde el sistema operativo Solaris de Sun, incorporando muchas de sus prestaciones para entornos corporativos. La plataforma está disponible en los sistemas con procesadores Intel Xeon e Intel Itanium de 64 bits, AMD64, IBM POWER, z-Series y S/390, así como en otros sistemas x86, y mejora considerablemente el soporte a dispositivos móviles/inalámbricos (incluido Intel Centrino), las capacidades de reconocimiento de dispositivos ISB plug-and-play, y la gestión de ahorro energético de los ordenadores portátiles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información