| Artículos | 01 MAR 2006

Ralco Networks

IndigoVision Control Center
Ralco Networks, como distribuidor en España del fabricante IndigoVision, anuncia la disponibilidad de una nueva versión del software de control para vídeo IP Control Center, que incorpora interfaz de usuario en español. Además, esta versión ofrece monitorización continua del sistema, centrada en el estado de los NVRs: número de cámaras que están grabando, utilización de disco, días de grabación almacenados, etc.
El sistema incluye también Activity Controlled Framerate (ACF), funcionalidad que permite disminuir considerablemente la cantidad de espacio de almacenamiento necesario, al tiempo que se mantiene una codificación de 25 fps. Mediante esta técnica siempre se codifica el vídeo de 25 fps, pero únicamente se transmiten tramas en los instantes en los que se detecta actividad en la imagen, asegurándose así la obtención de todas ellas y reduciéndose el espacio de almacenamiento en disco. El producto ofrece codificadores/decodificadores capaces de soportar audio bidireccional de alta calidad, audio HI- FI y audio Stereo, e integra capacidades de firewall.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información