| Artículos | 01 FEB 2008

Rad Data

EtherAccess Fase 2
Rad Data ha introducido la Fase 2 para Etherner Carrier en su línea Ether-Access con la incorporación de tres nuevas soluciones: ETX-202, LA-210 y RICi-16. Estos equipos se caracterizan por aportar capacidades 802.1ag Ethernet OAM. El ETX-202 proporciona estas capacidades para acceso sobre fibra, ya que dispone de hasta cuatro puertos de usuario Fast Ethernet/Gigabit Ethernet y hasta con dos puertos de red Gigabit Ethernet. El LA-210 ofrece esas capacidades sobre EFM DSL por dos, cuatro u ocho hilos de cobre, con hasta cuatro puertos de usuario Fast Ethernet y una opción pseudowire TDM E1/T1 para servicios legados sobre redes de paquetes. Por último, el RICi-16 dispone de esas capacidades para un total de 16 circuitos unidos E1/T1, con hasta cuatro puertos de usuario Fast Ethernet.
La Fase 2 permite tanto el despliegue de líneas privadas virtuales Ethernet (EVPL) como servicios E-line y E-Lan sobre redes de fibra, DSL y circuitos agrupados de cobre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información