Quantum segrega su tecnología NAS

Quantum ha decidido segregar en una nueva compañía, que operará con el nombre de Snap Appliance, su estructura de almacenamiento NAS (Network Attached Storage). El objetivo de Snap Appliance tendrá como objetivo potenciar esta área haciéndose cargo de las familias de productos Snap Server y Guardian de Quantum.
Esta iniciativa constituye la segunda fase del plan de reestructuración del fabricante, cuyo Grupo de Soluciones de Almacenamiento se centrará exclusivamente en el segmento de protección de datos. Según los términos del acuerdo, Snap Appliance adquirirá los activos NAS de Quantum por un precio de compra agregado de 11,3 millones de dólares y su plantilla incluirá gran parte del personal de la antigua división.
Broadband Storage proveerá la tecnología de software de próxima generación a Snap Appliance, entre cuyos inversores se encuentran Moore Capital Management y Mellon Ventures. Tanto Quantum como la recién creada empresa mantendrán la garantía y el soporte técnico que el fabricante ofrecía a nivel mundial a los clientes de sus soluciones NAS.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital