| Artículos | 01 JUN 2002

Quantum

Guardian 14000
Las redes NAS cuentan con un nuevo servidor de almacenamiento en red de nivel empresarial de gama media, el Guardian 14000 de Quantum. El equipo está dotado de un sistema operativo basado Linux desarrollado y optimizado por Quantum con el propósito de proporcionar almacenamiento de archivos fiable y robusto para datos críticos de negocio. Guardian ofrece soporte multiplataforma operativo para entornos mixtos Microsoft, Linux, Unix y Macintosh. Además, su sistema operativo admite tecnologías Active Directory Service (ADS) y Unix Network Information Service (NIS).
El producto proporciona múltiples niveles de soporte RAID (5, 1, 0), discos, fuentes de alimentación y ventiladores redundantes e intercambiables en caliente, así como puertos Gigabit Ethernet duales con capacidades de equilibrio de carga y de respuesta frente a caídas del sistema que garantizan la máxima disponibilidad. Guardian 14000 ofrece una capacidad bruta de 1,4 terabytes en una configuración 3U (5,25 pulgadas), permitiendo a los usuarias disponer de casi 20 terabytes de almacenamiento en red útil en un bastidor estándar de seis pies de altura.
Las prestaciones de gestión y seguridad adicional del Guardian 14000 incluyen autenticación Kerberos v5 en Microsoft ADS, soporte SSL v3, tecnología Snapshot para imágenes puntuales del sistema de archivos, integración del Simple Network Management Protocol (SNMP), soporte de los agentes integrados para copia de seguridad, compartición de archivos multiplataforma y puerto SCSI integrado para copia de seguridad DAS en cinta.

www.quantum.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información