| Artículos | 01 FEB 2002

PWC y HP, juntos en sistemas para la cadena de suministro

La consultora PricewaterhouseCoopers (PWC) Consulting y Hewlett-Packard han decidido aunar fuerzas con el fin de aportar al mercado soluciones de colaboración para la cadena de suministro de las empresas. PWC Consulting aporta a esta alianza su amplia experiencia en la implantación de soluciones de negocio para el sector industrial y de fabricación, y HP proporcionará sus recursos tecnológicos. En la solución propuesta, conocida como “Rapid Supply Chain Collaboration Hub”, se incorporarán también soluciones de los diversos fabricantes especializados en estos sistemas con los que actualmente trabajan ambas compañías.
Concretamente, las implantaciones piloto de la solución Rapid Supply Chain Collaboration Hub en la propia HP han permitido mejorar el índice del ciclo de rotación de sus existencias de 11 a 24, al mismo tiempo que reducir los costes de sus operaciones de aprovisionamiento en un 17%, así como los tiempos de suministro de los pedidos de compra en un 50%.

www.hp.es
www.pwccondulting.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información