| Artículos | 01 DIC 2008

Proxim

MeshMAX 5054
Proxim MeshMAX 5054 es un dispositivo para exteriores tri-radio que aúna conectividad Wi-Fi, Wi-Fi mesh para redundancia de redes y alta capacidad, y enlaces WiMAX para las frecuencias sin licencia en 5 GHz para red de retorno y roaming vehicular de alta velocidad. El sistema, distribuido en España por Sistelec, se caracteriza por su amplia variedad de aplicaciones, como seguridad y vigilancia con cámaras IP de alta definición; acceso wireless a los puntos de acceso; y TV sobre IP, VoIP e Internet.
La convergencia estas tres tecnologías proporciona QoS end-to-end para aplicaciones triple-play y una reducción en los costes totales propietarios. Por otra parte, al reducir la complejidad de las redes, minimizando el tiempo de despliegue e incrementando la facilidad de instalación, rentabiliza la actividad de los operadores de red. Con esta solución se necesitan instalar, desplegar y gestionar menos nodos y se puede realizar el soporte de gestión remota de forma centralizada con el Sistema de Gestión de Redes ProximVision.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información