Principios del e-business

A nadie debe sorprendernos a estas alturas que Internet ha cambiado la manera en que las empresas están llevando a cabo sus negocios. Pero una impacto más notable lo han tenido la manera en que han aumentado los canales a través de los cuales los clientes interactúan con cada una de las empresas.
En este libro a diferencia de otros que han tratado el aspecto del e-business como un canal para vender y comprar productos y servicios, su autor, Thomas M. Siebel, fundador, presidente y CEO de Siebel Systems, ha querido sitúar al cliente en un primer plano, haciendo válido el principio, promulgado por el mismo, de “la era del e-business es en realidad la era del cliente”.
En este sentido, Thomas Siebel define varios principios esenciales del e-business como son el conocer y utilizar canales múltiples para interactuar con el cliente, personalizar su experiencia, optimizar el valor de cada cliente y concentrase en la satisfacción del mismo, desarrollar y mantener una estructura global de e-business centrada en el cliente y, por último, cultivar una cultura de la empresa basada en la innovación y excelencia del e-business).
Además, y con la intención de ver como se han ido implementando las soluciones de e-business en las empresas, el autor ha ilustrado el libro con detallados ejemplos de estudio.

Principios del e-business
Autor: Thomas M. Siebel
Editorial: Granica
Precio: 22 (IVA incluido)
Páginas: 338

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