Primera edición de Infosecurity Iberia

Celebrada del 23 al 25 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid, la primera edición de Infosecurity en España sirvió de encuentro para el debate de diversos expertos en seguridad sobre el estado actual de la delincuencia tecnológica en España. Además del área de exposición de productos y soluciones, alrededor de este salón se organizaron diversas jornadas, seminarios y demostraciones prácticas, así como una mesa redonda donde diversos expertos intercambiaron opiniones sobre la situación de la seguridad TIC en nuestro país.
La jornada inaugural corrió a cargo de Javier Pagés, presidente de la Asociación para la Seguridad en los Sistemas de Información, ISSA. También participaron como ponentes José Manuel Colodrás, Inspector jefe de la Sección Técnica de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional, Sergio Pérez, de la Dirección General de RED.es, e Ignacio Boixo Pérez, presidente de la Asociación de Ingenieros en Informática de Madrid.
En el área de exposición estuvieron presentes alrededor de un centener de empresas, entre fabricantes, integradores y distribuidores, incluida la mayoría de los principales suministradores de seguridad y disponibilidad. APC, por ejemplo, presentó de la mano de Azlan su solución InfrastruXure para centros de datos, una plataforma modular e integrada que incluye SAI, racks, aire acondicionado, gestión y servicio, reduciendo los tiempos de gestión y reparación.
Reed Exhibitions, empresa organizadora del encuentro, preveía la asistencia de más de 3.000 visitantes profesionales. En su edición londinense, Infosecurity reunió en su pasada convocatoria a más de 11.000 especialistas y 270 fabricantes sede informática.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital