| Artículos | 01 ABR 2003

PricewaterhouseCoopers y acens, juntas en e-learning

El proveedor de alojamiento acens y PrisewaterhouseCoopers han decidido unirse en el desarrollo de una plataforma conjunta de e-learning denominada Saba Learning Enterprise. Se trata de una solución global que integra el hardware, software y servicios necesarios para poner en marcha un proyecto de formación online.
El software, desarrollado por PricewaterhouseCoopers, contará con el apoyo del hardware y los servicios de alojamiento dedicado de acens. La plataforma tecnológica aportada por acens incluye bases de datos Oracle, así como servicios de gestión y administración online, creación y administración de contenidos, herramientas de colaboración y gestión del conocimiento. Además, el proveedor de alojamiento suministrará todos los elementos necesarios para garantizar un crecimiento escalable y sin restricciones de la nueva oferta conjunta.
La implementación de la plataforma que soportará estos servicios, principalmente dirigidos a pymes, ha supuesto dos años de trabajo para ambas compañías.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información