| Artículos | 01 JUL 2001

Portátiles e impresoras Bluetooth

Con el objetivo de simplificar la conexión de dispositivos personales, 3Com y Hewlett-Packard integrarán Bluetooth en los ordenadores HP Omnibook y HP Pavilion. Esta solución, también será compatible con la próxima HP Deskjet 995c, la primera impresora de inyección de tinta basada en esta norma inalámbrica.
Los portátiles de HP con el estándar inalámbrico permitirán aprovechar otros dispositivos Bluetooth para descargar el correo electrónico a través de teléfonos móviles, sincronizar PDA, compartir archivos e imprimir sin conectar ningún tipo de cable. La nueva HP Deskjet 995c podrá imprimir a 10 metros de distancia.
A fines de mayo, 3Com presentó la tarjeta PC Bluetooth, basada en la recientemente ratificada especificación 1.1, y HP comenzará a ofrecerla a comienzos de julio como parte de una serie de productos Bluetooth, que incluye accesorios para impresoras y tarjetas modulares Bluetooth Compact-Flash de terceros, para sus PDA Jornada y Pocket PC.

www.hp.com
www.3com.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información