| Artículos | 01 JUL 2004

Peribit Networks

SMSM-500
Peribit Networks ha desarrollado una nueva arquitectura integrada para la optimización de redes WAN, así como nuevos elementos de hardware y software. La arquitectura PeriSphere y los nuevos productos proporcionan funcionalidades integradas relacionadas con el rendimiento de las aplicaciones, consolidación de centros de datos, recuperación de desastres y backup, y conformidad con las normas reguladoras.
Los distintos elementos que componen la arquitectura PeriSphere incorporan compresión, caching de secuencias, reducción de latencias, gestión de ancho de banda, optimización de rutas de tráfico y herramientas de visibilidad. Entre ellos se incluye SMSM-500, producto Sequence Mirrors que soporta Mirroring de Secuencias de Red (MSN: Sequence Mirroring). Con 500 GB de almacenamiento, MSM elimina los grandes y repetitivos patrones de datos aunque éstos estén separados por cientos de gigabytes para ofrecer los beneficios del caching y la compresión de archivos. Puede trabajar sobre cualquier aplicación IP, reconoce patrones y proporciona reducción incluso cuando un archivo se modifica parcialmente.

www.peribit.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información