Pedro Prestel, nuevo presidente de Eurocloud en España

El director general de Terremark en España, Pedro M. Prestel, ha sido elegido presidente de Eurocloud España, la asociación que congrega a los distintos proveedores de servicios en la nube.

Pedro M. Prestel, director general de Terremark en España, ha sido elegido como nuevo presidente de Eurocloud España, la asociación de empresas de servicios en la nube. Este nombramiento se produce en el contexto de la renovación de la actual Junta Directiva de la entidad.

Pedro M. Prestel lleva al frente de la filial española de Terremark desde 2007. Ingeniero en Informática de Sistemas por la Universidad Pontificia de Salamanca, Pedro Prestel posee una amplia experiencia en el mercado tecnológico desde hace más de 20 años habiendo ocupado puestos de relevancia en compañías como APC, UUNET, 3Com o Novell. Pedro prestel, presidente Eurocloud

EuroCloud España es la representación española de EuroCloud. Presente en quince países europeos, EuroCloud tiene como objetivos principales el fomento de las relaciones con las instituciones europeas, la promoción de las relaciones comerciales y tecnológicas, la participación en el desarrollo normativo y la creación de plataformas nacionales de servicios.

Tras su nombramiento, Pedro M. Prestel ha afirmado que “en Terremark tenemos un compromiso claro con nuestros clientes en cuanto a la seguridad y la disponibilidad de sus plataformas por ello, considero que nuestra presencia en Eurocloud España supondrá un importante impulso a nuestros esfuerzos por encontrar, junto con otros actores de la industria, modelos comunes y estándares de seguridad para entornos Cloud que contribuyan a la normalización de las relaciones entre proveedores y clientes”.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital