| Noticias | 02 AGO 2010

PDA para el sector militar de ACA

Advanced Converge Alliance ha desarrollado la PDA rugerizada P37B diseñada para soportar las temperaturas más extremas.
Network World

La PDA P37B de Advanced Converge Alliance (ACA) es un modelo ultra rugerizado capaz de soportar condiciones extremas de temperatura (entre -20ºC y 60ºC), agua, polvo y golpes, permitiendo caída libre desde una altura máxima de 1,52 metros. Gracias a su estructura y características, puede ser utilizada en entornos militares, guardia costeros y de aplicación de la ley. 

Se trata de un dispositivo dotado de una completa conectividad con dos conectores USB tipo A (USB1.1 host), un conector USB tipo B (USB1.1 slave), dos puertos serie RS232, 1 puerto RJ-45 y botón reset SW, ranura para tarjetas CF internas, conector de acoplamiento y adaptador para auriculares y micrófono Jack.

Técnicamente, la P37B incluye un procesador Marvell PXA270 a 624 MHz, sistema operativo Windows CE 5.0 o Windows Mobile, memoria SDRAM de 256 Mb de capacidad y Flash ampliable de 256 a 512 Mb, pantalla transflectiva TFT LCD de 3,7 pulgadas y resolución VGA de 480x640, comunicación WLAN 802.11 b/g y Bluetooth.

La PDA dispone de diferentes opciones entre las que se incluyen GPS, HSDPA, adaptador para vehículos, docking, cargador múltiple de baterías y soporte de mano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información