| Artículos | 01 MAR 2006

Panda Software potencia la seguridad perimetral

El negocio de appliances de Panda Software cobrará especial relevancia durante este ejercicio, con unas expectativas de crecimiento de un 80% para el mercado español. El proveedor de soluciones de seguridad ha incorporado dos nuevos dispositivos con los que pretende reforzar posiciones en los segmentos SCM (gestión de contenidos seguros) y UTM (gestión unificada de amenazas).
La solución GateDefender Performa –8050, 8100 y 8200– se encuadra en la gama de productos SCM iniciada con la serie 8000. Estos nuevos equipos para la protección del perímetro de la red corporativa de medianas y grandes empresas ofrecen un mayor rendimiento, ya que son capaces de analizar 170 Mbps de tráfico frente a los 30 Mbps de sus predecesores, y hasta 350 mensajes por segundo. Además, incluye balanceo de cargas nativo y un sistema de autochequeo para controlar el funcionamiento del sistema. Panda GD Performa cuenta con módulos antimalware, antispam y filtrado Web.
En cuanto a la solución UTM GateDefender Integra, combina siete tecnologías en un mismo chasis, con el propósito de cubrir “las necesidades de aquellas empresas más pequeñas que necesitan soluciones integradas y económicas para proteger su red y sus contenidos”, explica Carolina Sanchiz, directora de marketing y ventas de Panda Software. Concretamente, comprende firewall, VPN, IPS y los módulos de anti-malware, anti-spam, filtrado web y de contenidos. La solución está disponible en los modelos 100 y 300.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información