| Artículos | 01 MAY 2010

Panda Security

Cloud Internet Protection
El pasado mes de noviembre Panda Security dio a conocer sus aplicaciones SaaS para endpoint (Cloud Office Protection) y correo (Email Protection) y cinco meses más tarde completa el círculo de su estrategia de soluciones para la nube con Cloud Internet Protection, herramienta que permite securizar, reforzar, prevenir y analizar el uso que se hace de Internet. Esta solución permite la protección del parque corporativo contra las amenazas informáticas que utilizan Internet como vector de infección, así como contra redes de bots, ataques de phishing, cross site scripting y otro tipo de ataques avanzados web, así como P2P y vulnerabilidades del explorador. También incluye funcionalidades de control de acceso para filtrar URLs, regular el acceso a aplicaciones web 2.0 e incluye un módulo que detecta y protege contra fuga de datos a través de protocolos http/https.
Cloud Internet Protection se gestiona a través de una consola web que ofrece análisis e informes unificados en tiempo real de un único punto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información