Ono reduce el precio del paquete básico para empresas

Ono ha reducido el precio de su paquete básico de telecomunicaciones para empresas, Oficina Ono. Este servicio integra Internet de alta velocidad desde 300 Kbps multipuesto y dos líneas de voz individuales o centralita.
El usuario, gracias a este paquete de servicios integrados, podrá elegir entre dos planes de tarifas, “única” y “ciudad”, según se ajusten a sus necesidades. Con la primera, las llamadas provinciales e interprovinciales tienen una misma tarifa de 0,042 euros el minuto y descuentos por volumen de consumo desde 90,15 euros al mes. Con la tarifa “ciudad”, las empresas contarán con las llamadas metropolitanas gratuitas entre abonados al operador.
Oficina Ono está disponible desde 59,98 euros al mes e incluye servicios gratuitos como la conservación del número, la consulta de facturas e información de uso en línea, correo, servicios de hospedaje y puertos abiertos, con un plazo de instalación objetivo de diez días.
Este nuevo servicio, a través de la ampliación de módulos adicionales, permite incrementar tanto el número de líneas como la velocidad de acceso a Internet hasta 4Mbps.

www.ono.es

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital