| Artículos | 01 OCT 2001

OmniPCX Office

El sistema de comunicaciones OmniPCX Office ofrece a usuarios empresariales servicios de Internet, voz y datos totalmente integrados en un único sistema. Se trata de una plataforma de servidor preconfigurado que agrupa una gama completa de servicios de comunicación, incluidos telefonía, tanto por conmutación de circuitos como la basada en tecnologías de voz sobre IP (VoIP), acceso controlado a Internet, servidor de correo electrónico, servicios de seguridad en red y conmutación LAN a 10/100 Mbps.
La plataforma, capaz de proporcionar telefonía IP tanto a PC como a terminales telefónicos, ha sido desarrollada siguiendo una arquitectura modular, de forma que puede ir adaptándose, tanto en capacidad –soporta desde 6 hasta 236 terminales- como en prestaciones, según evolucionan las necesidades de una empresa. Para los servicios de correo electrónico y la movilidad interna, OmniPCX Office se apoya en tecnología DECT.
El producto admite diversas interfaces WAN, incluidas RDSI, DSL, o para líneas alquiladas, ofreciendo un ancho de banda en estas conexiones de hasta 2 Mbps. En cuanto a sus capacidades de conexión a la red de datos, proporciona desde 8 hasta 80 puertos 10/100 Ethernet no gestionados. Además, incluye un servidor DHCP que permite la asignación automática de direcciones IP, facilitando así la gestión de los recursos y usuarios.
En este caso con los operadores de acceso inalámbrico en el punto de mira, la multinacional francesa ha presentado también una nueva versión de su plataforma LMDS, en la que ha incorporado una función de gestión de servicio y administración de red extremo a extremo, entre otras mejoras.

www.alcatel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información