| Noticias | 14 AGO 2013

Offerum adquiere el portal de viajes Destinity

La adquisición del club privado de viajes online Destinity convierte a Offerum en uno de los mayores portales de ofertas diarias de escapadas y viajes por Internet en España con 5,1 millones de usuarios registrados en nuestro país.
Destinity
Network World

Offerum continúa así su política de expansión y crecimiento mediante la compra de otras grandes compañías de Internet en España, tras hacerse hace poco más de un año con los portales BuytheFace y Viavip. “Con esta adquisición, consolidamos nuestra posición de liderazgo en el mercado, y especialmente en el sector de las escapadas y viajes, alcanzando la cifra de 5,1 millones de usuarios registrados”, explica Vicente Arias, CEO de Offerum. “Destinity.com es uno de los clubes privados de viajes online con mayor reconocimiento nacional en el que se pueden adquirir viajes exclusivos alrededor del mundo a precios muy atractivos. Esto nos permite ampliar nuestra oferta de viajes de calidad con todas las sinergias que podemos generar desde Offerum y aprovechando al máximo nuestra experiencia como agencia de viajes”.

 

Según Arias, “con esta adquisición, los usuarios de Destinity podrán disfrutar de un número mayor de escapadas y viajes que antes y a mejores precios, con más de 100 ofertas activas actualmente con un descuento medio de hasta el 87%. Además, incorporamos nuevas funcionalidades, como un buscador de hoteles con más de 180.000 referencias en 16.000 destinos en todo el mundo. Fundada en 2011 por Gonzalo Cebrián y Enrique Dubois, Destinity destaca por la exclusividad de sus destinos alrededor del mundo a precios asequibles, la cuidada selección de ofertas para un público más exigente y la atención personalizada”.

 

El 70% de las ventas de Destinity se realizan a través del correo electrónico. Actualmente, los hoteles representan el 82% de las ventas, mientras que los paquetes de touroperadores, el 18% restante. El 30% de los usuarios de Destinity compran viajes en la misma provincia o en adyacentes.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información