| Artículos | 01 FEB 2004

Nuevo antivirus de Sarenet

Sarenet y Panda Software han lanzado un nuevo filtro antivirus. En el momento en que un correo electrónico entra en la red de Sarenet y se dirige al usuario, el filtro antivirus lo analiza detalladamente, revisando tanto la parte del mensaje como la de los ficheros adjuntos. Esto, según ambas firmas, le diferencia de otros filtros más incompletos existentes en el mercado que limpian los textos pero no analizan los adjuntos, lo que conlleva un alto riesgo.
Si el correo electrónico no contiene ningún virus, sigue su camino hacia el usuario. Pero en caso contrario, ya sea virus, gusano, código malicioso o programa que pueda suponer un riesgo para el usuario, el filtro desinfecta el mensaje y lo envía completamente limpio a su destinatario, junto con otro mensaje que le indica el fichero o mensaje que ha sido tratado y el virus concreto que ha sido eliminado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información