| Artículos | 01 FEB 2002

NTT/Verio potencia los productos de hospedaje para Windows y Unix

La multinacional japonesa NTT/Verio ha presentado una serie de mejoras y actualizaciones en sus productos de hospedaje compartido para las plataformas de Unix y Windows, con la intención de orientarlos a la pequeña y mediana empresa. Estas actualizaciones representan un aumento en la transferencia de ancho de banda, la capacidad del disco duro y de la cuenta de correo electrónico. Así, los clientes de NTT/Verio podrán recibir más visitas en su sitio Web, colocar información adicional dentro de sus cuentas y crear más direcciones de correo electrónico por el mismo precio.
La propuesta de NTT/Verio tiene el objetivo de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas una solución flexible de hospedaje Web que les permita estabilizar su presencia online y lograr aumentar su competitividad. La oferta brinda seguridad, escalabilidad y fiablilidad a los clientes con plataformas UNIX y Windows. Por otra parte, con la oferta de hospedaje compartido los clientes pueden obtener espacio privado con un servidor de alta velocidad, por la fracción del coste de un servidor privado.

www.nttverio.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información