| Artículos | 01 SEP 2002

NTT/Verio lanza Small Business Web

NTT/Verio ha lanzado Small Business Web Server, una oferta que incluye un servidor gestionado con el sistema operativo preconfigurado y preparado para realizar la función de servidor Web. Small Business Server está basado en la serie IBMX300, con procesador Celeron 950MHz, 256 MB RAM, 20 GB de disco IDE H y 15 Gb de tráfico incluido, da entrada a la gama de soluciones de hosting dedicado y se ofrece en las modalidades de Linux o Win2K. Small Business Web Server puede solicitarse en cualquiera de los centros de datos de la compañía en el mundo, incluido su centro de Madrid.
El nuevo servidor va dirigido a empresas cuya infraestructura de Internet requiere una alta garantía de calidad, que, según la firma, viene avalada por la conexión de la red troncal Internet Tier 1, sistema de alimentación ininterrumpida, servicio de soporte permanente y alta seguridad.

www.verio.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información