Novell lanza la nueva versión de NetWare

Novell acaba de lanzar NetWare 6.5, la última versión de su sistema operativo de red, en un principio esperada para junio y finalmente pospuesta al mes pasado. Estos retrasos parecen estar relacionados, según algunos expertos con problemas descubiertos en las últimas versiones beta, así como en el deseo del fabricante de incorporar en la plataforma servicios desarrollados muy recientemente, como Nsure Audit.
Pero todo indica que la espera ha merecido la pena. En la nueva versión, Novell ha volcado toda su actual admiración por el software de código abierto mediante la provisión del mejor conjunto de aplicaciones basadas en servidor que nunca ha suministrado el sistema hasta el momento. De esta forma, el fabricante responde a la principal queja de los clientes sobre NetWare desde los días de Windows NT 3.5: la carencia de aplicaciones basadas en servidor como Exchange, SQLServer, Internet Information Server y muchas otras.
Integrada en la propuesta Nterprise de Novell, NetWare 6.5 incluye además componentes para asegurar la continuidad de los procesos, así como soporte de servicios Web y de oficina virtual. Para finales de año la compañía ha anunciado la disponibilidad de Novell Nterprise Linux Services, una suite que incorpora y amplía las funcionalidades de 6.5 para clientes Linux y se ha comprometido a ofrecer completa compatibilidad con este sistema en futuras versiones.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: