Comunicaciones
Seguridad
Servicios
Internet

Novell amplía su vision WorkloadIQ con NCSS

Novell amplía su portfolio de soluciones de identidad y seguridad con Cloud Security Service (NCSS).

Como parte de la visión WorkloadIQ de Novell, Cloud Security Service ofrece presenta a los proveedores de cloud computing la habilidad de ofrecer a sus clientes acceso y cumplimiento seguros en la nube. Esta solución se muestra como una parte crítica del amplio portfolio de identidad y seguridad de la compañía, facilitando que las empresas tengan un marco consistente para gestionar identidades en los despliegues físicos, virtuales y en la nube.

Con Novell Cloud Security Service, las compañías pueden expandir su infraestructura de identidad a cualquier nube pública. Cualquier cambio hecho a sus usuarios o permisos se replica en el entorno de la nube, asegurando un marco de identidad y seguridad consistente para la empresa, sin importar desde dónde está tiendo lugar.

Novell Cloud Security Service ayuda a que los proveedores de servicios en la nube ofrezcan una garantía y cumplimiento de seguridad fiables para sus clientes empresariales. Es una solución de multi-tenencia para la gestión de identidad y acceso que ofrece provisión, autenticación, autorización y soporte para el cumplimiento y justo en el momento requerido. Está alojada en la nube, ya sea donde el proveedor aloja su aplicación o a través de una partner de hosting de Novell. Un usuario puede acceder a ello directamente o a través del sistema de identidad de la empresa. El servicio primero verifica la identidad y, si es correcta, generará una señal en el formato necesario para el proveedor de SaaS. 



Noticias relacionadas:

- Cloud dispondrá de una certificación de seguridad 

- Novell presenta una suite de gestión de archivos basada en identidad y políticas

- La mayoría de las empresas siguen expuestas a retos de seguridad evitables



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital