| Artículos | 01 FEB 2004

Nortel venderá los routers de Avici

Nortel Networks y Avici Systems han llegado a un acuerdo estratégico de colaboración para el negocio de redes convergentes. La alianza se ha establecido por una duración inicial de tres años y permitirá a Nortel integrar y comercializar los routers de Avici como parte de sus soluciones de redes convergentes basadas en tecnología IP. Las soluciones que resultarán de esta colaboración, distribuidas por la red mundial de los dos socios, incorporarán tecnología clave para la estrategia de ambas compañías en el suministro de infraestructuras para proveedores de servicios y operadores.
Como parte de su nueva relación, las dos empresas colaborarán poniendo en marcha acciones conjuntas de marketing y cooperarán además en el desarrollo de otras soluciones tecnológicas. En este sentido, el interés de ambas firmas se centrará en la integración de las operaciones y la gestión de servicios necesarias para la consecución de redes multiservicio convergentes sobre el protocolo IP o el emergente MPLS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información