Nortel, Spirent y AMCC demuestran la interoperatividad WAN de 10 Gigabit Ethernet

Nortel Networks, Spirent Communications y AMCC llevarán a cabo una demostración de interoperatividad entre equipos de conmutación-routing compatibles con OC-192 de Sonet operando 10 Gigabit Ethernet (GbE) al nivel de enlace físico WAN, tras las pruebas realizadas con éxito en laboratorio.
Como soporte al desarrollo del estándar IEEE P802.3ae, Spirent Communications ha demostrado su capacidad para generar y analizar tráfico 10Gbe sobre el conmutador Passport 8600 de Nortel funcionando con el chip AMCC. Nortel Networks mostró previamente la capacidad de 10 GbE sobre el Passport 8600 en el Networld+Interop 2001 de Las Vegas. La compañía también soportará LAN PHY tal y como especifica el borrador del estándar IEEE 802.3ae
Nortel Networks, Spirent Communications y AMCC participan en los trabajos sobre el estándar 10 GbE como miembros fundadores de la 10 Gigabit RE: Corporate News: Project Se maphoreEthernet Alliance y del grupo de trabajo IEEE 802.3ae para la compatibilidad WAN con 10 Gigabit Ethernet. La aprobación final del borrador del estándar IEEE 802.3ae se espera que tenga lugar en la primavera de 2002.

www.nortelnetworks.com
www.spirent.com
www.amcc.com

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: