| Artículos | 01 ENE 2005

Nortel soportará NAP de Microsoft

Nortel Networks y Microsoft han decidido aliarse para extender la seguridad a la totalidad de las redes empresariales, cubriendo todos sus elementos de extremo a extremo. En un primer momento, el acuerdo supondrá el soporte de Network Access Protection (NAP) de Microsoft en la oferta de networking de Nortel. NAP es una tecnología extensible y basada en estándares que permite a los usuarios acceder de forma segura a las redes corporativas, reduciendo al mismo tiempo la complejidad que para los administradores de sistemas supone la gestión de los accesos a los recursos corporativos.
Los dos fabricantes trabajarán, además, con terceras compañías de seguridad a fin de promover el desarrollo de estándares industriales, diseños de redes y soluciones capaces de securizar la información crítica, protegiendo tanto las infraestructuras de comunicación como los dispositivos de usuario, incluidos portátiles y sobremesas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información