| Artículos | 01 ABR 2003

Nortel sigue en cabeza en transporte óptico

Por tercer año consecutivo y durante los tres primeros trimestres de 2002, Nortel Networks consiguió liderar el mercado de transporte óptico global, según Dell´Oro. El fabricante canadiense mantiene así la primera posición en el sector de soluciones Metro y DWDM, lugar que además recupera en multiservicios SONET/SDH.
De acuerdo con la consultora, Nortel Networks “ha afianzado su posición en el mercado global de Metro DWDM en el tercer trimestre de 2002”, con un 41,3% de cuota de mercado. Este ha sido el décimo tercer trimestre consecutivo en el que el fabricante consigue liderar dicho segmento. También en el mercado global DWDM terrestre de larga distancia Nortel ha liderado el mercado en el tercer trimestre de 2002, con una participación del 19,3%. La compañía también ha recuperado el primer puesto en el segmento de multiservicios globales SONET/SDH en el tercer trimestre de 2002, con el 26,3% de cuota de mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información