| Artículos | 01 NOV 2004

Nortel se alía con Azlan en telefonía IP

Azlan Iberia distribuirá en calidad de mayorista la gama de soluciones convergentes de Nortel Networks, un área de negocio en la que el fabricante prevé un importante incremento, fundamentalmente debido al creciente interés de las empresas por la telefonía IP. Azlan aporta, desde su fuerte posicionamiento tradicional en datos, el enfoque complementario al otro mayorista de Nortel para telefonía IP y convergencia, Ingram Micro, más centrado en el suministro de soluciones de voz.
Aunque sin dejar de aumentar su penetración a través de integradores de sistemas en el mercado de la gran cuenta, el gran reto de la división Enterprise de Nortel para este año es aumentar su posicionamiento en el segmento de las organizaciones de mediano tamaño. Actualmente este tipo de clientes representan el 10% de la facturación de la unidad, y su objetivo es que este porcentaje se eleve a un 20% en los próximos 18 meses, según Bill Weber, director de la división de Empresas de Nortel. “Nos acercaremos a este tipo de clientes con nuevos productos de datos, pero sobre todo con soluciones de convergencia y telefonía IP”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información