Nombres marzo

- Juniper Networks ha incorporado a su equipo directivo a Michele Goins, quien, como CIO, será responsable de toda la información tecnológica de la compañía en las áreas de estrategia, sistemas y recursos. Por otra parte, David Noguer Bau será el nuevo marketing manager de soluciones Carrier Ethernet y Multiplay para la región de EMEA.

- Ricardo Maté Salgado se ha integrado en el equipo español de NetApp como director general de la región ibérica, sustituyendo a Miguel Ángel García. Maté seguirá formando parte del Consejo de Administración de la empresa española Polymita, que dirigió antes de incorporarse a NetApp.

- CA ha nombrado a Pedro Ligero director general de la filial ibérica, sustituyendo en el cargo a José Carvalho, quien desde mayo de 2007 desempeñaba también el cargo de vicepresidente de la compañía para la región Sur de Europa, Oriente Medio y África.

- Gonzalo Usandizaga es el responsable del negocio de la división HP Software para España y Portugal. Desde su nuevo puesto, Usandizaga se responsabiliza del crecimiento de una de las áreas más estratégicas de la compañía, que cuenta con cuatro líneas de negocio: BTO, BSA, BIO y OpenCall.

- eBay está reestructurando las cúpulas directivas de sus filiales Skype y Shopping.com con el nombramiento de Josh Silverman, actual CEO del portal de compras, como máximo responsable de la compañía de telefonía por Internet. Como sucesor de Silverman al frente de Shopping.com, eBay ha posicionado a Andre Haddad, empleado desde 2001 tras la compra de iBazar, que él mismo fundó.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: