| Artículos | 01 SEP 2003

Nombramientos septiembre

- Telefónica Móviles España ha modificado su estructura de dirección y ha nombrado a Javier Aguilera consejero delegado de la compañía. Por otra parte, Luis Miguel Gilpérez asciende al nuevo cargo de director ejecutivo del área internacional, con la máxima responsabilidad en la coordinación de las operaciones del Grupo en el exterior.

- Marc Rennard es el nuevo presidente ejecutivo del grupo Uni2, sustituyendo a Hervé Kauffmann. Rennard ha sido hasta ahora director general de TDF Video Service y presidente de la filial de cable de dicha compañía.

- Tenovis ha nombrado a Juan Carlos Marfil responsable comercial de las operaciones de este proveedor de soluciones de comunicación para empresas. Anteriormente, Marfil fue responsable de la dirección de la línea de negocio Operadores a nivel nacional, introduciendo la marca en Auna, Uni2 y Telefónica.

- Eurocomercial ha nombrado a Ángel Melcón responsable de soporte y operación para redes ópticas. Melcón procede de Nortel Networks, donde se encargaba del soporte técnico postventa de equipos SDH y DWDM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información