| Artículos | 01 NOV 2003

Nombramientos noviembre

- Josmar Ribeiro ha sido nombrado director de desarrollo de negocio de Sun Microsystems Ibérica. Paralelamente a esta función, el ejecutivo mantendrá la responsabilidad sobre las operaciones de la compañía en Portugal, bajo la supervisión del director general.

- La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha decidido colocar a Enrique Baldía al frente de la Dirección General, de nueva creación. Baldía ha ocupado en el pasado diversos cargos de responsabilidad en Airtel (ahora Vodafone) y en el Ministerio de Ciencia y Tecnología. Por otra parte, Miguel Ángel Patiño sustituirá a José Beaumont como responsable de comunicación de la entidad.

- Pedro Pérez es el nuevo responsable de Operaciones de Nortel Networks Hispania. Desde su nuevo cargo, se ocupará tanto del despliegue y puesta en marcha de los proyectos, como del soporte postventa a los clientes del fabricante en nuestro país en las áreas de Negocio de Empresas, Redes Inalámbricas, Redes Ópticas y Redes de Datos.

- Software AG ha designado a Juan Soto Serrano presidente del Consejo Asesor de la compañía en España. Soto ha sido presidente de la filial española de Hewlett-Packard y presidente de la Comisión para el Desarrollo de la Sociedad de la Información.

- Dell ha incorporado a Jaime Nistal como nuevo director de Enterprise para España y Portugal, puesto en el que sustituye a Julián Ruiz. La división Enterprise engloba todo el negocio relacionado con la venta de servidores y sistemas de almacenamiento, e incluye también la gama de servicios profesionales de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información