Nombramientos noviembre

- Josmar Ribeiro ha sido nombrado director de desarrollo de negocio de Sun Microsystems Ibérica. Paralelamente a esta función, el ejecutivo mantendrá la responsabilidad sobre las operaciones de la compañía en Portugal, bajo la supervisión del director general.

- La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha decidido colocar a Enrique Baldía al frente de la Dirección General, de nueva creación. Baldía ha ocupado en el pasado diversos cargos de responsabilidad en Airtel (ahora Vodafone) y en el Ministerio de Ciencia y Tecnología. Por otra parte, Miguel Ángel Patiño sustituirá a José Beaumont como responsable de comunicación de la entidad.

- Pedro Pérez es el nuevo responsable de Operaciones de Nortel Networks Hispania. Desde su nuevo cargo, se ocupará tanto del despliegue y puesta en marcha de los proyectos, como del soporte postventa a los clientes del fabricante en nuestro país en las áreas de Negocio de Empresas, Redes Inalámbricas, Redes Ópticas y Redes de Datos.

- Software AG ha designado a Juan Soto Serrano presidente del Consejo Asesor de la compañía en España. Soto ha sido presidente de la filial española de Hewlett-Packard y presidente de la Comisión para el Desarrollo de la Sociedad de la Información.

- Dell ha incorporado a Jaime Nistal como nuevo director de Enterprise para España y Portugal, puesto en el que sustituye a Julián Ruiz. La división Enterprise engloba todo el negocio relacionado con la venta de servidores y sistemas de almacenamiento, e incluye también la gama de servicios profesionales de la compañía.


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital