Nombramientos marzo

- Francisco Román, actual director general de operaciones de Vodafone en España, asumirá a partir del 31 de marzo el cargo de consejero delegado de la compañía, en sustitución de John de Wit. Este relevo se enmarca dentro del plan de sucesión puesto en marcha por Vodafone y coincide con el final del año fiscal 2002-2003. John de Wit asumirá en breve nuevas responsabilidades dentro del Grupo.

- El Consejo de Administración de Jazztel ha nombrado a Roberto de Diego Arozamena director general y consejero delegado de la operadora. Antonio Carro, quien ha desempeñado esta función hasta el momento, pasa a ocupar la vicepresidencia ejecutiva de la compañía.

- El fabricante de redes de área metropolitana Riverstone Networks, ha elegido a Steve Whipps como su director general de operaciones para la región EMEA. Whipps posee más de treinta años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y ha desempeñado cargos directivos en Ciena y Cisco Systems.

- José Velázquez Gómez ha sido nombrado director general de Operaciones de SAP España, pasando a asumir la dirección de las áreas comerciales, servicios, marketing, alianzas y procesos de la empresa en nuestro país. Velázquez se incorporó a la compañía en 1992 y en 1998 asumió la dirección comercial de SAP, puesto que ha ocupado hasta el pasado mes.

- El Consejo de Administración de Telefónica del Perú ha nombrado a Javier Nadal nuevo presidente de la filial de la corporación española. Este nombramiento se produce tras la renuncia a este cargo por parte de Alfonso Bustamante.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital