| Artículos | 01 JUN 2003

Nombramientos junio

- Luis Martínez Amago ha sido nombrado vicepresidente senior de las líneas de servicios de la división de Integración de Servicios del Grupo Alcatel, que engloba a escala mundial los negocios de Servicios de Red para Operadores y los Servicios y Soluciones de Red para clientes privados de sectores como transporte, energía, distribución de electricidad, gas y agua.

- Jazztel ha anunciado la incorporación de Peter Manning, ex consejero delegado de Colt Telecom, a su Consejo de Administración en calidad de consejero independiente. Manning cuenta con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y en la actualidad es uno de los socios de PMNetworks, empresa que ofrece asesoría estratégica a compañías del sector.

- Cisco Systems ha nombrado a Jordi Botifoll vicepresidente para la Región Mediterránea. Botifoll, hasta ahora consejero delegado de la compañía para España y Portugal, se hará cargo del conjunto de las operaciones en el área que comprende a España, Portugal, Malta, Chipre, Grecia, Israel y Turquía.

- El Consejo de Administración de Riverstone Networks ha nombrado presidente del Consejo y consejero delegado interino a Romulus Pereira, sustituyendo a Piyush Patel como presidente. Pereira es consejero delegado de Riverstone desde su fundación.

- El grupo Bull ha nombrado a Julio del Valle Sepúlveda director general de la compañía en España. Sepúlveda ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Bull España, donde ingresó en 1987 como ingeniero de Sistemas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información