Nombramientos julio/agosto

- Fujitsu Siemens Computers ha anunciado el nombramiento de Bernd Bischoff como nuevo presidente y CEO de la compañía. Bernd Bischoff, que ha desempeñado hasta ahora el cargo de vicepresidente ejecutivo de Ventas, Marketing y Servicios de Fujitsu Siemens Computers, sustituirá en su nuevo puesto a Adrian Hammerstein, que pasa a dirigir Siemens Business Services.

- Enterasys ha elegido a Jorge Fernandez como director técnico de la compañía en España. Desde 1999 hasta la fecha ha desarrollado su carrera profesional en el departamento de Preventa de Enterasys Networks encargándose de la gestión de proyectos en los mercados verticales de Banca, Educación e Industria, y las líneas de productos orientados a la seguridad. Desde su nuevo puesto, Jorge Fernandez se responsabilizará de la dirección y coordinación del departamento técnico de la compañía en España.

- Fernando Valdivielso Delgado, ha sido nombrado nuevo director de la división de Telecomunicaciones de Samsung Electronics Iberia, compañía en la que hasta ahora ocupaba el puesto de director de Estrategia Corporativa desde enero del pasado año.

- US Robotics ha nombrado a Katrina Díaz nueva Country Manager para Iberia, puesto desde el que tendrá responsabilidad sobre las operaciones de la compañía en España y Portugal. Katrina Díaz ha desarrollado su carrera profesional en el área de la movilidad dentro de la industria del software y de las telecomunicaciones. En 2003 colaboró con Advanced Network Consulting en el campo de la consultoría de empresa dentro de diversos proyectos.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital