Nombramientos julio

- Network Appliance ha incorporado al equipo de la filial ibérica a Miguel Ángel García Rodríguez como nuevo director general de la compañía para España y Portugal. García ocupará el cargo dejado en el pasado mes de marzo por José Pedro López.

- Francisco Álvarez ha asumido el cargo de director general de 3Com para España y Portugal, sustituyendo a Alberto Soto, quien deja el puesto para encargarse de nuevas responsabilidades de ámbito europeo. En el momento de su nombramiento, Álvarez era responsable de la Dirección Comercial de la filial ibérica del fabricante.

- Manuel Barbón López es el nuevo director de desarrollo corporativo y miembro del Comité de Dirección de BT en España. Desde este puesto será el máximo responsable de la política de alianzas de la compañía en nuestro país.

- José María de la Torre ha sido nombrado nuevo director de la división Sistemas Empresariales de HP para España y Portugal. Desde su nuevo cargo, dirigirá el negocio, el desarrollo del mercado de servidores y almacenamiento en la región.

- Roberto Cruz ha sido designado socio director de la división de telecomunicaciones y Global Media para Unisys en España y Portugal. Su incorporación, en calidad de socio, se enmarca dentro del proceso de constitución de una nueva oferta de servicios de consultoría iniciado por Unisys en la Península Ibérica.

- Novell Spain ha nombrado a Rubén Rubio de la Oliva responsable de Negocio de Novell exteNd, área en la que se agrupan las soluciones de desarrollo de Servicios Web de esta compañía.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: