Nombramientos febrero

- Demetrio Gatos hasta ahora director de Marketing y Comunicación de APC para Latinoamérica, ha sido nombrado nuevo Country Manager de APC España. Su llegada a nuestro país, donde se hará cargo de la dirección del negocio, ha venido acompañada de la marcha de Fernando García, hasta la fecha Country Manager de APC España, quien tomará las riendas del negocio de APC en Latinoamérica.

- Enterasys Networks ha elegido a Mariona Escatllar como directora de cuentas del área de Cataluña. Comenzó su carrera profesional en Cabletron Systems en 1998, y al año siguiente se incorporó en Enterasys Networks, tras la división de Cabletron.

- Sagem ha reforzado su actividad de redes y óptica en España con el nombramiento de José Rodríguez como director general de dicha división. Antes de incorporarse a la compañía, Rodríguez trabajó en Siemens AG en Munich, en SGT y en el grupo Avánzit, donde fue director general de Avánzit Wireless, entre otros cargos.

- Jesús Conde es el nuevo director de bCentral España, la plataforma de servicios para pymes de Microsoft. Desde su actual responsabilidad se encargará de la dirección de la plataforma, así como del Programa de Gobierno, Colectivos y Alianzas Estratégicas de Microsoft. Por otra parte, Iván Martínez Castillo ha sido nombrado nuevo director de Marketing de Microsoft bCentral.

- Dentro de la nueva organización de NTT/Verio Europa por regiones geográficas, Gonzalo Salsas, director general de NTT/Verio España, ha sido designado director para el Sur de Europa, zona que comprende Francia, España, Italia, Portugal y Grecia. Salsas ha sido el responsable del desembarco y la implantación de la multinacional japonesa en España, que ha fijado su sede en Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital