Nombramientos diciembre

- NetCentrex ha nombrado a Sandra Cortez Montero directora general en España y Portugal. Entre sus funciones se encuentra el desarrollo de las actividades de la compañía en las áreas de las interacciones con los clientes y de las comunicaciones IP de nueva generación. Cortez se responsabilizará de la definición e implementación de las actividades de venta en la Península Ibérica y de la dirección del equipo local.

- Tarantella ha decidido confiar la dirección general de su filial en nuestro país a Federico Muñoz. Antes de incorporarse a Tarantella, Muñoz ha trabajado en Andersen Consulting, Informix Software, Sun Microsystems e Hyperion, donde se encontraba a cargo de la dirección de la compañía en España.

- Carmen Pastor ha sido nombrada directora de Marketing para el Sur de Europa de StoneSoft. Hasta ahora, Pastor ocupaba el cargo de directora de Marketing y Comunicación de la filial ibérica de la compañía. Desde su nuevo puesto, se ocupará de diseñar y ejecutar la estrategia de marketing de StoneSoft para Italia, Francia, Suiza y Grecia.

- Javier Moro será el nuevo director general de Vignette en nuestro país. Moro sustituye a Gonzalo Usandizaga, recientemente ascendido a director general y vicepresidente de Vignette para Europa, Oriente Medio y África. El objetivo de Moro es consolidar las operaciones de la compañía, especialmente en las áreas de telecomunicaciones, banca y administraciones públicas.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: