Nombramientos abril

- Lucent Technologies ha anunciado recientemente varios cambios a nivel ejecutivo . Jim Brewington, antes presidente de la división de Comunicaciones Móviles, ha sido designado presidente del nuevo grupo de Desarrollo de Mercados de la compañía, mientras que Cindy Christy ha sido nombrada presidente del área de Soluciones de Mobility.

- Riverstone Netwoks ha nombrado a Oswaldo Rodríguez director regional del Sur de Europa y América Latina. Desde la oficina de Madrid, Rodríguez se ocupará de la gestión de los clientes existentes en esta zona geográfica.

- ONO ha nombrado a Fernando Ojeda nuevo director general de Clientes y Servicios de la compañía. Ojeda dirigirá las áreas relacionadas con la orientación al cliente y el desarrollo de nuevos servicios del operador de cable.

- José Antonio Paramio Melgar ha sido nombrado director de Telemática y Comunicaciones Convergentes de Soluziona Telecomunicaciones. Paramio Melgar asumirá la responsabilidad de impulsar la expansión de esta línea de negocio en el ámbito nacional e internacional.

- El Grupo Teles AG ha designado a Manuel Guadaño director general de la compañía para España y Portugal. Guadaño desempeñaba hasta la fecha el cargo de director comercial para la Península Ibérica y ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en Hewlett Packard, Fujitsu y Telefónica, entre otras empresas.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital