| Artículos | 01 ENE 2006

Nokia y Telefónica Móviles colaborarán en el desarrollo de aplicaciones móviles

Nokia y Telefónica Móviles han firmado un acuerdo para potenciar el desarrollo por parte de terceros de productos y servicios susceptibles de ser ofertados por las soluciones de ambas compañías. El compromiso de Nokia incluye la prestación de terminales y la aplicación de descuentos en los programas de formación Symbian sobre plataformas del fabricante, así como la participación en acciones de marketing conjunto y desarrollo de negocio con Telefónica Móviles España. Además, se contempla la compartición de información técnica del Forum Nokia, un programa global para desarrolladores que permite conectarles con las herramientas, la información técnica, el soporte y los canales de distribución que pueden utilizar para crear y poner en el mercado aplicaciones en todo el mundo.
Telefónica Móviles España, por su parte, pondrá a disposición de los miembros de Movilforum toda la información relevante de Nokia y organizará programas piloto de soluciones móviles con tecnologías Symbian o Java. Asimismo, incluirá aplicaciones del Forum Nokia en el centro de demostraciones de Movilforum.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información