| Artículos | 01 MAR 2001

NewLink-Allasso

Nokia IP110
El mayorista de seguridad informática NewLink-Allaso distribuye en nuestro país el cortafuegos/VPN Nokia IP110, recomendado para un número de usuarios de entre diez y cincuenta, por lo que es adecuado para pymes y oficinas satélites.
El dispositivo IP110 de Nokia es una plataforma de seguridad IP equipada con la protección del VPN-1/Firewall-1 de Check Point que se comercializa preconfigurada y soporta una amplia gama de protocolos IP y utilidades de gestión remota. Este producto está dotado de tres puertos Ethernet 10/100 estándar y puede instalarse en modo de sobremesa o de torre.
De fácil implantación, el usuario que utilice este dispositivo dispone del soporte técnico de Nokia denominado “First Call-Final Resolution”. La gama de productos IP de Nokia surge de la combinación de las soluciones de seguridad de Check Point con un router IP de alto rendimiento. Otros modelos de esta familia son el IP330 para oficinas de hasta diez personas equipado con un router de seguridad y conectividad WAN en un solo bastidor, IP440 para ISP y empresas de mediano tamaño que cuenta con alta densidad de interfaz, y el IP650 orientado a empresas de mayor rango y MSP, que requieren características de amplia seguridad en las redes corporativas.

www.newlink-sp.com
Tel.: 91 510 64 70

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información