| Artículos | 01 MAY 2001

NewLink-Allaso

MIMEsweeper
El mayorista NewLink-Allaso ofrece al mercado español MIMEsweeper, la familia de soluciones de seguridad de contenidos para Internet y correo electrónico ideada por la compañía Baltimore Technologies.
Este conjunto de soluciones analiza, según las políticas de seguridad establecidas, los contenidos localizados en correos electrónicos, archivos o transferencias de datos Web que circulan por las redes empresariales, con la intención de proteger la información corporativa y la integridad de las redes, y obtener el máximo rendimiento del personal.
MIMESweeper combate otras amenazas a la seguridad de las redes, como brechas de confidencialidad, exposición a responsabilidades legales, circulación de pornografía, pérdidas de productividad, virus, negación del servicio, ataques de códigos maliciosos y vulneración de páginas Web. Para ello, la familia de aplicaciones MIMEsweeper se compone de las soluciones para correo electrónico MAILsweeper para SMTP, PORNsweeper, MAILsweeper for Archivist SMTP, SECRETsweeper y e-sweeper; la solución para Internet WEBsweeper; y las soluciones para la intranet, MIMEsweeper for Domino y MAILsweeper for Exchange.
La oferta de productos de la firma Baltimore Technologies también se ha visto incrementada con el hardware de seguridad SureWare Runner, que permite acelerar las conexiones SSL (Secure Sockets Layer) entre clientes y servidores.

www.newlink-sp.com
Tel.: 91 510 64 70

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información