NetWare 5

Con esta guía de instalación y administración, sus editores garantizan que el lector pueda convertirse en un experto en NetWare 5. Contiene toda la información necesaria para instalar y configurar cada uno de los componentes y características de NetWare 5.
El tema es tratado con una claridad tal, que tanto los que ya tienen experiencia en NetWare como los que se han acercado por primera vez a este sistema operativo, se enriquezcan con su lectura, y se relacionen con el manejo y posibilidades de la nueva versión.
Con multitud de ejemplos que sirven para ilustrar la teoría de las tecnologías incluidas en el sistema operativo, dispone de un enfoque eminentemente práctico, aunque no olvida todos y cada uno de los conceptos teóricos generales. Con él su lector podrá estudiar y aprender sobre las tecnologías tradicionales de redes locales, los nuevos clientes, la administración, la seguridad, el servicio de ficheros, la impresión, copias de seguridad y la optimización del servidor.
En cualquier caso, tras su lectura dominará el Servicio de Directorios NDS, desde sus bases hasta llegar a conocimientos avanzados. Encontrará secciones con información detallada sobre los nuevos servicios, protocolos y tecnologías como IP, DNS, DHCP, Z.E.N. works, Java, NSS, NDPS, las comunicaciones y los accesos remotos, los servicios Web, FTP, LPR/LDP, así como la instalación y puesta en marcha de Oracle 8 en NetWare 5.

NetWare 5
Autor: Luis Palacios Derqui, Marc Corbalán Querol y Pedro Campoy Rueda
Editorial: McGraw-Hill
Precio: 8.000 ptas. (IVA incluido)
Páginas: 1.182

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital