NetScreen amplía su gama de soluciones de seguridad

Para operadores y grandes corporaciones

Allasso, representante en nuestro país de NetScreen, ha comenzado a comercializar la nueva serie NetScreen-5000. La gama, que viene a completar su línea de sistemas integrados de seguridad, se desmarca de la oferta existente en el mercado, según el proveedor, tanto en escalabilidad y flexibilidad, como en rendimiento. De momento, la serie consta de dos modelos, 5200 y 5400, productos diseñados tanto para grandes corporaciones como para los centros de datos y las redes de los operadores de telecomunicaciones.
Ambos modelos incorporan el procesador de seguridad integrado GigaScreen-II ASIC. La serie 5000 alcanza velocidades de cortafuegos de hasta 12 Gbps y de red privada virtual de 6 Gbps. Peter Crowcombe, responsable de marketing del fabricante para soluciones cortafuegos, VPN y de gestión de tráfico, señala que “la escalabilidad proporcionada por NetScreen a través de su nueva serie es una de las mejores armas de la compañía para afrontar el desembarco en el mercado español”, uno de sus objetivos a corto plazo.
NetScreen-5200 está recomendado para procesar pequeños paquetes de datos. “La gama 5200 es capaz de multiplicar por 16 el rendimiento del cortafuegos y por 24 el rendimiento de VPN si se compara con la oferta de otros fabricantes”, asegura Crowcombe. Proporcionan más de 4 Gbps de rendimiento en modo cortafuegos, 2 Gbps en VPN, dos ranuras de expansión y chasis 2U capaz de soportar hasta 8 interfaces Gigabit Ethernet o bien 2 Ethernet Gigabit, además de 24 interfaces Fast Ethernet.
En cuanto a la gama 5400, diseñada para alcanzar rendimientos hasta tres veces superiores a los proporcionados por NetScreen 5200, está dotada de 5 ranuras en un chasis 5U capaz de alcanzar hasta 12 Gbps (firewall) y 6 Gbps (VPN), con una combinación máxima de 78 Gigabit y puertos Fast Ethernet.

Hasta 25.000 túneles VPN. Tanto NetScreen 5200 como NetScreen 5400 permiten gestionar hasta 25.000 túneles VPN y hasta un millón de conexiones concurrentes TCP. El sistema operativo ScreenOS 3.1 incorporado en estos productos ofrece la posibilidad de configurar tanto interfaces físicas como virtuales para conjugar diferentes medidas frente a posibles ataques o denegaciones de servicio.
La nueva serie de productos NetScreen 5000 incluye la versión II del ASIC GigaScreen. El procesador de seguridad integrado, desarrollado por NetScreen, capacita a la plataforma para procesar más de 1,7 millones de paquetes por segundo y hasta 2 Gbps de tráfico en entornos de cortafuegos cortafuegos, así como más de un millón de paquetes por segundo y hasta 1 Gbps de tráfico si trabaja con tecnologías VPN 3DES IPSec.

www.netscreen.com

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: